¡Premio best blog!

Hola a todos personitas, ya estamos de nuevo aquí. 
Bueno mi segunda entrada trata sobre este premio entre blogs, al cual he sido nominada por el blog flota con un libro. Gracias Nery por nominarme ^^
Recomiendo a todo el mundo que lo visite si es que no lo habéis hecho ya.
Bueno, no me extiendo más y ¡COMENZAMOS!

Bueno para empezar os contaré las reglas que hay que llevar a cabo:
  • Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
  • Contar once cosas sobre ti.
  • Responder once preguntas y formular otras once preguntas nuevas.
  • Nominar a once blogs.
Once cosas sobre mi
1) Cuando era pequeña no me gustaba tanto leer. En el colegio me mandaban leer libros y hacía los trabajos de los mismos porque mi madre me ayudaba a hacerlos y se leía parte de los libros (gracias mamá, eres mi salvación para todo). 
2) Adoro las hamburguesas y los kebabs.
3) Cuando era pequeña escribí una historia en la que contaba como en un mundo paralelo yo me dedicaba a ser una granjera de un pueblo mientras los adultos iban a la escuela.
4) Mi actor favorito es Johnny Depp.
5) Actuar es mi pasión.
6) Me encanta ir al cine y al teatro.
7) Estoy enamorada de los pequeños placeres de la vida.
8) Algún día deseo hacerme un tatuaje.
9) Adoro los paisajes, tanto de ciudad como de campo.
10) Me gustaría recorrerme muchos rincones del mundo en los que tenga acceso a los paisajes que acabo de mencionar anteriormente.
11) Me encantaría ser la mejor amiga de todos los miembros de B.A.P


Question time


1) ¿Cuál fue el último libro que leíste y cuál tienes planeado leer ahora?
El último libro que he leído ha sido Un monstruo viene a verme  de Patrick Ness, y probablemente me lo vuelva a leer porque mi hermano me lo ha regalado (el que yo me había leído pertenece a una amiga). Al ser un libro nuevo y un regalo de una de las personas más importantes de mi vida, lo releeré disfrutándolo más que nunca. 

2) ¿Te gusta escribir? si es así, ¿estás escribiendo algo actualmente?
Adoro escribir, es otra de mis pasiones.
Actualmente estoy escribiendo para el blog y de vez en cuando escribo textos que me apetecen y me representan o historias que creo y que plasmo con letras. 

3) ¿Cuáles son tus aficiones? 
He mencionado algunas antes. Mis aficiones son leer, actuar (mayormente), ir al cine y al teatro, escuchar música, escribir y sobretodo disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

4) ¿De dónde surgió el nombre de tu blog?
El nombre de Cold Stage surgió porque me presenté a un concurso literario en mi instituto en el que me pedían un pseudónimo. Yo decidí poner en inglés dos palabras que reflejan situaciones que me provocan felicidad: Cold refiriéndome al frío que provoca el invierno, porque ADORO el invierno y Stage refiriéndome a la sensación única que experimento en un escenario.

5) ¿Hay algún libro que lleve años en tu estantería y no hayas leído?
El principito (sí lectores, no me matéis, no lo he leído pero prometo que lo haré y que podréis ser testigos de ello).
6) ¿Cuál es tu frase favorita sacada de un libro?
"Tu vida no la escribes con palabras-dijo el monstruo-. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante, lo único importante es lo que haces." Pertenece al libro que he nombrado antes de Un monstruo viene a verme.
Pero hay una frase que también me encanta, perteneciente al libro de Alicia en el país de las Maravillas:  "-¿Cuánto tiempo es para siempre?
                   -A veces, solo un segundo."

7) ¿A dónde te gustaría viaja y con quién?
Me gustaría viajar a Nueva York y a Corea del Sur. Tengo claro que algún día lo haré. No se con quién viajaré en ese momento pero está claro que viajaría con alguien demasiado importante para mí.

8) ¿Cuál es la última película que viste? ¿Te gustó?
La última película que he visto ha sido Fast and Furius 7. La vi en el cine hace tiempo y me encantó, sobretodo por el tributo a mi querido Paul Walker. El otro día la vi en mi casa junto a mi familia y me encantó tanto como la primera vez que la vi.

9) ¿Tienes póster en tu habitación? Si es así, ¿de qué son?
Puestos en la pared tengo dos póster, ambos de Nueva York y sin colgar tengo dos póster de dos películas de Marvel: Los guardianes de la Galaxia  y Los vengadores la era de Ultrón.

10) ¿Te tatuarías algo con referencia a algún libro?
Si fuera alguna frase, título o personaje de algún libro que me haya marcado tanto como para hacerme ver la vida de otro modo, si lo haría. 
Pero probablemente tardaría mucho tiempo en confirmar si verdaderamente lo haría.

11) ¿Si tuvieses un lienzo en blanco que pintarías?
Pintaría algo que sintiera deseos de plasmarlo en ese momento. Quién sabe, un dibujo, una frase...

Mis nominados

Mis once preguntas

1) ¿Existe algún libro que te haya decepcionado cuando lo leíste?
2) ¿Hay algo que te inspire en la vida?
3) ¿Drama o comedia? ¿Por qué?
4) ¿Coleccionas algo en especial?
5) ¿Por qué decidiste crear el blog?
6) Si fueras invisible durante un día, ¿que harías?
7) Si tuvieras la opción de conocer personalmente a algún famoso, ¿qué famoso sería?
8) ¿Qué estilo musical prefieres?
9) ¿Que canción es importante para ti? ¿por qué?
10) Si tuvieras que elegir un país donde quedarte para toda tu vida, ¿cuál sería?
11) ¿Te cuesta admitir algo de ti mismo o misma? ¿El qué?
Y esto es todo por ahora personitas, no olvidéis dejar vuestros comentarios y ya sabéis que podéis contactar conmigo a través de twitter, instagram y ask.
BESOS Y ¡HASTA PRONTO!







Comentarios

  1. A mi también me encantaría ser amiga de B.A.P T______________T La vida es muy dura jajajajajaja.
    ¡Genial la entrada! Sigue así ^^

    ¡Besos con mucha baba! :3

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión!! Cuando vuelva de mis vacaciones responderé a tus preguntas porque mi conexión a internet aquí es muy mala.
    Feliz verano!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer nominarte y me alegro mucho de que te haya hecho ilusión!!^^
      Feliz verano y disfruta de tus vacaciones muchos besos ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^
      Me paso por tu blog!!! Un beso enorme.^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades por tu premio, me gusto tu explicación del nombre del blog, se me hace muy original.
    Gracias por nominarme, en breve me pondre a contestar tus preguntas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te gustara :3 y gracias por la felicitación!!
      Estaré encantada de leer tus respuestas^^
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

WANTED: SE BUSCAN COMENTARIOS Y OPINIONES.

si has leído ésto me encantaría saber tu opinión. Cualquier opinión siempre es de buena ayuda.
Así que simplemente déjame un comentario si te apetece y si no es el caso... no pasa nada. En cualquier caso gracias a todos por leerme y llegar hasta aquí.

Entradas populares