Highlights de Agosto de 2015

¡Hola personitas! estamos aquí de nuevo. 
Ha pasado mucho tiempo, lo se (autofrustrandome por el paso del tiempo) pero como os dije estaba muy ocupada y no pude hacer entradas.
Pero sin más dilación TURRRRUUUUUURURURURURTRUTRU (eso en mi cabeza ha sido el redoble de un tambor, lo prometo) estreno sección y os traigo los highlights de Agosto.
¡COMENZAMOS!

Mejor libro

Bueno en este caso creo que estaba bastante claro y para mi el mejor libro de este mes ha sido Un monstruo viene a verme. 
Estoy completamente enamorada de este libro porque me sorprendió muchísimo. Quiero decir que cuando comencé a leerlo casi no tenía interés y en un "abrir y cerrar de ojos" se convirtió en un libro indispensable para mi.
Fue increíble, con una narrativa sencilla el autor es capaz de profundizar en la historia y de enseñarte lecciones sobre la vida y los sentimientos más profundos del ser humano.
Realmente quedé impactada y encantada. Es una historia que hace que te plantees ciertas cosas de tu vida y tras leer el libro ves las cosas de manera diferente a como las veías antes. Es una historia que de una u otra manera deja huella y a mi, me dejó un tatuaje.
Pero si queréis saber más de este libro, leer mi reseña haciendo click aquí.  


Mejor película

Esto ha sido una elección muy complicada, porque veo mucho cine, soy cinéfila y aquí está el problema: demasiadas películas para elegir >.< 
Creo que esta parte todos los meses va a ser una complicación y me tocará pensar más de lo que ya lo hago.
Y tras mucho mucho MUCHÍSIMO pensar me decanto por una una película que he visto cientos de veces y que nunca me cansaré de ver: Un ciudadano ejemplar. 

Este PELICULÓN, nos relata la vida de hombre que lucha contra la injusticia. Matan a su mujer y a su hija ante sus propios ojos y tanto el juez como los abogados deciden darle la espalada, por lo tanto, años más tarde Clyde decide que la hora de su venganza ha llegado.
Es una película que adoro porque tiene muchísima crítica social ante esta corrupción de mundo: el gobierno, la sociedad y sus patrones...
Seguramente haga próximamente una crítica a esta película y también haga una entrada sobre lo que pienso del mundo actual, pero tendréis que esperar un poquito.
Volviendo al tema del film, recomiendo a todo el mundo que lo vea ya que invita perfectamente a la reflexión.

Además los protagonistas son representados por los actores Gerard Butler y Jamie Foxx, que desde mi punto de vista son actores asombrosos y maravilloso, capaces de hacer cualquier papel que se les ofrezca por delante. CHAPÓ. Soy demasiado fan de estos hombres, en serio, no os podéis hacer una idea, lo juro, lo prometo (ha quedado claro que soy fan).


Hubo otra película que me encantó y que me sorprendió fue Operación U.N.C.L.E
Fui a ver esta película con mi querida @NeryRadioactive del blog Flota con un libro.
Tenía muchísimas ganas de ver esta película porque el trailer me parecía realmente gracioso y cuando la vi no me decepcionó para nada.
Me divertí muchísimo viéndola y disfruté como una niña con los actores que encarnan el papel protagónico, sobre todo con Armie Hammer.
Los personajes principales de esta historia en la que en plena guerra fría Rusia y EE.UU deben ser aliados, tenía una tensión sexual tan gay entre ellos que @NeryRadioactive y yo no parabas de desear que se besaran y al final por bromas y más bromas quedamos en que tendría que realizar un fic en el que los dos protagonistas acabaran juntos (Sí, así somos, no estamos locas).
Más tarde me enteré de que esta película era un remake basado en una serie de los años 60 y yo en plan "WFT esto cuando ha ocurrido".

Por aquí dejo el trailer de ambas películas:




Mejor serie

Para mi sin duda la mejor serie ha sido Dance Academy. Tengo una obsesión con esta serie, de verdad.
La vaía hace unos años en Disney Channel hasta que un día dejaron de emitirla y yo estaba en plan de "NO PUEDEN HACERME ESTO AMI, LA VIDA ME ODIA VOY A ENTRAR EN DEPRESIÓN".

Así pasaron dos o tres años, no lo tengo claro. El caso es que este verano decidí volver a verla cuando me acordé de mi personaje favorito del cual estoy enamorada. Soy muy fan tanto del personaje como del actor.
El personaje es Christian Reed y el actor es Jordan Rodrigues, le tenéis en la fotografía de abajo.

La serie nos cuenta la historia de Tara Webster, una chica que ingresa en la Escula Nacional de Danza de Sidney. Allí se tendrá que enfrentar a todos sus miedos y a todas sus emociones. 
La verdad que esta serie rompe con todos los esquemas. En cada capítulo es capaz de sorprenderte y de darte lección tras lección. 
Os la recomiendo a todos y todas, en serio, debéis verla. 
Ya explicaré todo esto mejor en una entrada dedicada exclusivamente a esta serie^^


Mejor canción
En el puesto de la mejor canción me quedo con una cover del cantante V del grupo de K-pop BTS.
Descubrí este grupo junto con otros grupos de K-pop gracias a Nery, le encanta el K-pop y a mi nunca me había entrado la curiosidad hasta que empecé a escuchar el que ahora es mi grupo de  K-pop favorito: B.A.P
Es raro que no me entrara la curiosidad ya que yo siempre estoy investigando sobre las culturas opuestas a la mía y entre ellas está la cultura coreana, la cual me gusta mucho en la mayoría de sus aspectos y Corea del Sur es un país maravilloso que algún día visitaré.
Tras esta confesión no entiendo porque narices no le abría la puerta al K-pop (Noe, eres muy cabezota a veces recuerdalo y para de extenderte que la entrada va a ser más larga que el pelo de Rpunzzel *CHISTACO*)

Volviendo al tema de la mejor canción de este mes, no sabía elegir que canción pondría ya que me gustan muchísimos tipos de música, sobre todo si viene desde el sentimiento. No le hago ascos a nada y siempre estoy abierta al mundo. 
Finalmente me decanté por esta cover de Someone like you, canción compuesta por la cantante Adele. 
Se que es inimitable, Adele es una gran artista en todos los sentidos y me encanta, además de que la admiro. Pero no pude resistirme a los cambios de voz de V en las canciones de BTS y cuando me enteré de que hizo esta cover se me caía la baba de lo MUCHÍSIMO que me gustó. 

Aquí os la dejo y espero que os guste tanto como a mi ^^
Mejor vídeo

Esto lo tengo clarísimo, y para mi el mejor video es el videoclip del rapero VIKTHOR. 
Este rapero y persona a la que soy muy cercana, sacó este año su segundo disco de Rap.
Viví de primera mano el esfuerzo realizado por Vikthor y ya sabéis que todo esfuerzo merece recompensa y nos deleita con este gran trabajo ^^
Próximamente haré una entrada sobre él ya que también soy amante del rap.

Mejor momento

Mi mejor momento fue un viaje inesperado que realicé junto a mi familia a La cuidad de las artes y las ciencias de Valencia.
Este viaje de tres días fue muy relajante y los disfruté mucho ya que llevaba años queriendo ir a este lugar (os lo contaré todo con detalle en una entrada aparte).
Además fue un viaje completamente inesperado ya que de un día para otro me dijo mi madre "haz las maletas que nos vamos a Valencia mañana" y yo como no accedí encantada.

Mejor frase

Última parte de esta entrada y lo tengo bastante claro.
 "La vida es cruel. ¿Por qué la otra vida iba a ser distinta?"
Me reí demasiado con esta frase y me encanta. Pertenece a la saga de Piratas del Caribe y es una de esas frases en las que el Capitán Sparrow nos deleita con su ironía y sinceridad.
Adoro a este personaje y aunque no esté muy de acuerdo con lo de que la vida es cruel, esta frase me hizo reír y sonreír a más no poder.



Bueno cosas bonitas, espero que os haya gustado la entrada y que disfrutéis mucho con ella.
Pronto volveré por aquí y ya sabéis que podéis contactar conmigo haciendo click aquí 
Besos con baba para todos y todas y disfrutar de lo poquito que queda de verano^^


¡HASTA PRONTO!




Comentarios

  1. Ajhfjdhfkdhfjk que bien, al final hiciste la sección de Highlights ^________^ La frase de Jack Sparrow también me encanta e_e. Y bueno, también Un monstruo viene a verme, Operación U.N.C.L.E... Coincidimos en muchas cosas jajajajaja.

    PD: Sigo esperando tu fic e.e
    PD2: Dance Academy no existe xd.

    BESOS GORDOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en cosas!! Parece poco creíble jajajjaja
      PD1: está en proceso
      PD2: que si existe, para de hacerme daño con ese tema vale, es mucho bullyng XD

      Besos poco gordos por meterte con Dance Academy ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)

    No he leído "Un monstruo viene a verme", pero tiene una pinta genial.
    La peli la vi hace un tiempo y me sorprendió muchísimo para bien, no esperaba que fuera a gustarme y a impresionarme tanto.

    ¡Un beso, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! Espero de verdad que algún día leas el libro:)
      Un besazo y nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme, tiene pinta de que me va a gustar. >o< no vi ninguna de las películas o serie, no sabía que era de Disney .3.
    Jack Sarrow! <3 amo a ese personaje, uno de los mejores. En la primera película eue
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! gracias por leerme :)
      Bueno la serie en sí no es de Disney o eso creo, solo se que Disney compró para poder emitirla en su canal ^^
      Saludos y bsos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

WANTED: SE BUSCAN COMENTARIOS Y OPINIONES.

si has leído ésto me encantaría saber tu opinión. Cualquier opinión siempre es de buena ayuda.
Así que simplemente déjame un comentario si te apetece y si no es el caso... no pasa nada. En cualquier caso gracias a todos por leerme y llegar hasta aquí.

Entradas populares