Highlights de Octubre y Noviembre de 2015.

Hola personitas, aquí estamos de nuevo. Os traigo esta mezcla de highlights porque todo lo interesante a contar aquí me ha ocurrido entre finales de Octubre y comienzos de Noviembre, así que allá vamos y espero que os guste mucho todo lo que viene a continuación ^^
¡COMENZAMOS!


Mejor libro
Para mí el mejor libro sin duda ha sido La verdad sobre el caso Harry Quebert. Fue un regalo de cumpleaños y muy acertado además. Me quedé completamente sin palabras y cuando lo terminé sentí un vacío interior increíble. Solo quería leer más y más y más sobre esta historia pero como todas las historias llegó a su fin y yo estaba tal que así:












Lo dicho, os recomiendo mucho este libro y además podéis leer la reseña haciendo click aquí, justo aquí ^^.

Mejor película
Como cabe recordar: el día 21 de Octubre, fue el día en el Marty viajaba a nuestro presente, donde los coches volaban. En enfecto, estoy hablando de la saga  Regreso al futuro.
Yo personalmente os recomiendo toda la saga, pero mi favorita sin duda es la primera película, donde el protagonista se enfrenta a su pasado. Aquí os dejo el trailer ^^


Mejor serie 
Yo obviamente os recomiendo mi serie favorita en todo el universo. AMERICAN HORROR STORY. 
Una serie de terror y misterio donde cada temporada es una nueva historia. En Octubre se estrenó la quinta temporada y lo que más me gusta de la serie es ver los buenos actores que hay ya que saben distinguir entre un personaje y otro en cada temporada, sin encasillarse en ninguno. MARAVILLOSO, NO HAY MÁS. 
Y si os da por enamoraros de algún personaje recordad que Tate es mío. (Voz de Gollum).

Mejor canción
Pues siguiendo con Regreso al futuro, os recomiendo la canción final de la película. Una versión cantada por el protagonista. 


Mejor vídeo
BTS ha publicado su nuevo MV del tema Run. Canción que me tiene enamorada al igual que la mayoría del nuevo mini album. 
Pero resulta que este nuevo trabajo es la segunda parte de su anterior mini album, por tanto han creado y enlazado la historia a través de distintos temas y distintos MV, así pues os dejo los vídeos y espero que lo disfrutéis tanto como yo. 

Eso sí, la historia es un poco confusa y deja muchas cosas sin entender así que, por favor, si algún o alguna fan de estos chicos me lee, que me de una teoría de toda esta historia tan fantástica para que pueda vivir en paz sabiendo de que se trata todo^^

 Este es el MV de I need u.  Y es la primera parte que lanzaron sobre toda esta historia 

Esto que os presento a continuación es el prólogo que sacaron tras I need u  y que es demasiado perfecto. La actuación de los chicos es increíble al igual que la música y los lugares. También os dejo el comeback trailer titulado Never Mind.




Y por último, os dejo por fin el MV de Run, que básicamente me ha encantado. Me parece que todo lo que han hecho es muy diferente a lo que se suele ver en el k pop, acostumbrados a MV's llenos de coreografías, aquí nos muestran una historia increíble enlazada a través de varios temas y MV en los que creo que los efectos, el paisaje y la actuación del grupo ha sido increíble.



Mejor momento
Pues resulta que para celebrar que cumplo años el día de Halloween, me regalaron unas entradas para ir a ver el circo de los horrores. Cosa que yo quería ver desde hace muchísimo tiempo así que imaginad mi felicidad. Además fue fantástico, humor negro y crítica, junto con un gran espectáculo. 
Si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis ni un segundo.



Mejor frase 
Pues ya que estamos, voy a rematar (como no) con Regreso al futuro^^

"¡Mi maleta! Llevo mis calzoncillos de algodón al futuro. Soy alérgico a las fibras sintéticas"


Pues nada pequeños mosntruitos, espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis que podéis dejarme cualquier comentario y contactar conmigo aquí, justo aquí. 
Un besazo enorme con babas incluidas y ¡HASTA PRONTO!



Comentarios

Entradas populares