Highlights de Septiembre de 2015

¡Hola personitas!, si si, acabamos de terminar Octubre y yo aquí escribiendo los highlights de Septiembre, pero todo tiene una explicación. Septiembre no ha sido el gran mes en sentido de que apenas he encontrado libros, películas y frases que yo pensara que estuvieran a la altura, por lo tanto me ha llevado tiempo pensar que pondría en esta entrada pero sin más dilación... ¡COMENZAMOS!


Mejor libro 
La verdad que como he dicho en Septiembre no encontré un libro que me entusiasmara así pues os recomiendo uno al que tengo mucho cariño y que me leí hace tiempo: Cuentos para pensar escrito por Jorge Bucay. 

En este libro nos encontramos con una gran variedad de cuentos, con los que el autor pretende emocionarnos, hacernos meditar y reflexionar y en muchos de los casos divertirnos. 
De verdad que os aconsejo que lo leáis, no os vais a arrepentir, os podrá gustar mucho o poco, pero personalmente creo que es un libro que se puede disfrutar de cualquier manera.

Mejor película

Sinceramente os voy a recomendar una de mis películas favoritas en muchos sentidos. Para mi esta película, es mi infancia y a la vez no tanto.
Es ilusión, pasión, arte, valores y diversión. Estoy hablando de El Rey león.
No hace falta que os cuente la historia, porque tanto si habéis visto la película como si no, lo más seguro es que conozcáis la trama. De verdad, no tengo nada más que decir. Hacer un viajecito en el tiempo y revivir esta maravilla de película (me entra la nostalgia).
Aquí os dejo el trailer y una de las canciones más famosas de la película ^^



También recomiendo que si tenéis la oportunidad, acudid porque hablando en plata, es jodidamente perfecto. Yo tuve la oportunidad de ir y fue una experiencia maravillosa y enriquecedora.



Mejor serie 
Como mejor serie os recomiendo sin duda alguna, juego de tronos porque es increíble. No hay otra palabra. Simplemente vedla y enseguida entraréis en un ciclo en que no podréis parar de pensar en la serie.
Mejor canción

Pues aquí os dejo una canción que me encanta, que es del cantante y rapero Yongguk, del grupo B.A.P y del cantante Yoseob del grupo Beast.
Me parece que es una canción maravillosa y llena de vida. Aquí va.




Mejor vídeo

Os dejo un directo de Ailee con el que me quedé anonada, así de simple.



Mejor momento

Mi mejor momento fue cuando fui a la Japan weekend, disfruté como una enana y me compré muchas cosas kawais y no tan kawais. Fue perfecto^^

Mejor frase 

Os dejo una frase que pertenece a mi serie favorita y que me encanta:
"All monster are human"
La oración es dicha por Tate, en la primera temporada de American horror story. Es la frase perfecta, ¿no creéis?.


Bueno pequeños, pues hemos llegado al final de la entrada, espero que os haya gustado aunque os aseguró que los Higlights de Octubre son muchísimo mejor e increíbles. Un besazo y ya sabéis que podéis contactar conmigo haciendo clik aquí, justo aquí^^

Besos gordos y ¡HASTA PRONTO!





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Wow tomaré en cuenta tus recomendaciones, de todo lo que compartes sólo ubico el Rey León y de niña era muy fan de la película, tenía un perrito con el nombre de un personaje y todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rey León es mágica. Yo siempre quise tener una mascota y llamarla Simba!! Que envidia^^
      Un beso enorme^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo aun no he tenido la oportunidad de ir a ver el musical del Rey León. Espero poder tenerla porque me encantaría.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! espero de verdad que puedas ir algún día, porque desde mi punto de vista de verdad es una experiencia única. Un beso enorme^^

      Eliminar

Publicar un comentario

WANTED: SE BUSCAN COMENTARIOS Y OPINIONES.

si has leído ésto me encantaría saber tu opinión. Cualquier opinión siempre es de buena ayuda.
Así que simplemente déjame un comentario si te apetece y si no es el caso... no pasa nada. En cualquier caso gracias a todos por leerme y llegar hasta aquí.

Entradas populares