Highlights de Diciembre de 2015 y Enero de 2016. ESPECIAL SAN VALENTÍN.

Hola a todos los ciudadanos de un lugar llamado Mundo y hola a mis pequeños lectores. Decirlo sin miedo, no me voy a ofender, se lo que estáis pensando: "va a terminar  Febrero y esta muchacha nos trae los highlights de hace dos años, (suspiros y abucheos varios)".

Vale, puede que exagere un poco pero la verdad es que entre unas cosas y otras me he demorado bastante. Se supone que esta sección es para hablar de lo mejor del mes y yo como soy así de diva lo hago a mi manera. 
Y como lo hago a mi manera, ya que ayer fue San Valentín, os traigo unos highlights especial ñoñadas y cosas romanticonas de esas que nos dejan con un nudito en el estómago y que se comparten con una gran tarrina de helado de chocolate o en el mejor de los casos con la tableta de chocolate que se agencie nuestro compañero o compañera.

.
Antes de comenzar, tengo que decir que no soy la típica romántica empedernida, así que puede que algunas cosas no sean las típicas que te hacen vomitar arco iris nada más sentirlas pero aún así parto hacia la aventura ¡COMENZAMOS!



Mejor libro 
Bueno creo la verdad que uno de las mejores historias de amor que he leído ha sido En los zapatos de Valeria y los respectivos libros que continúan la saga: Valeria en el espejo; Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo.


La saga de libros está escrita `por Elísabet Benavent y la verdad es que me fascinó muchísimo no encontrarme ante la típica historia de amor adolescente que por mucho que nos intrigue sabemos como va terminar en cuanto leemos el primer capítulo. 
Lo que me encontré con estos libros fue distintas historias de amor adultas y creíbles, donde de alguna forma no sabes lo que va a pasar en ningún momento.

Valeria está casada con Adrián pero su matrimonio no va bien. Valeria conoce a  Víctor y su mundo se vuelve patas arriba totalmente de la forma más increíble posible. 

Leedlo y os sorprenderéis os lo prometo. Si lo que queréis es una historia de amor creíble, sincera y entrenida, ésta es vuestra saga.

Mejor película
Vale vale, me ha costado elegir. Y mucho. Tanto que mientras escribo esta primera línea aún  no se que película escoger.

Sin más dilación os dejo una de las mejores películas de amor que he visto alguna vez. Amélie.
Esta película no solo contiene una preciosa y original historia de amor entre una pareja. Amélie es una historia de amor entre la vida, los pequeños placeres que contiene ésta y nosotros mismos.
Hay una parte de la película que adoro, en la que la protagonista cuenta lo feliz que se siente al meter las manos dentro de una bolsa de legumbres.  
Además tiene esa esencia única que tienen las películas francesas de este estilo. En fin, enamorada estoy de este film.


Mejor serie
Para mí, una de las historias de amor más bellas que he podido descubrir en una serie, es la historia entre Ygritte y Jon Snow, en la serie Juego de tronos.

Son preciosos, maravillos, ambos están más buenos que el pan y se quieren de una forma que ni yo puedo llegar a comprender. 

Ved Juego de tronos, estáis obligados. Además la sexta temporada está por llegar. 


Mejor canción 
Esta canción más que de amor es de desamor pero es que Adele tiene una voz que enamora ría a cualquiera aunque estuviera cantando sobre tirarse un pedo.

Vale, puede que si cantará sobre tirarse un pedo no, pero me habéis entendido. 

Os dejo con Hello.



También os dejo con What do you got?, del maestro Bon Jovi. Porque sin amor no somos nadie.


Mejor vídeo
Vale, puede que aquí me haya vuelto una moñas total pero es que este vídeo me encanta y la canción también. All of me, de John Legend.


Mejor momento
Vale, esto es algo más personal. La verdad que es difícil porque no soy la persona más romántica del mundo. 
Pero me quedo con aquella vez en la que me comí una caja entera de Kinder Delice y estaba babeando como una loca. 

Vale, mierda, ese momento no ha ocurrido jamás y no creo que jamás ocurra por mucho que me guste porque no me gustaría ir rodando por la vida, sin pausa pero sin prisa. Vale, ni p*** gracia el chiste ^^
Perdóname Melendi.

En realidad para este apartado me voy a quedar con unas simples conversaciones sobre coches rosas y sobre cruzar el Atlántico en barca hasta encontrarme con un barco que lleve modelos de Victoria's Secret.

Mejor frase 
Esta frase pertenece a unos de mis autores favoritos. Adoro sus historias y sus cuentos macabros. Sí, estoy hablando de Edgar Allan Poe.

"Nunca estuve realmente loco. Excepto por ocasiones que conmovieron mi corazón."

No es una frase de amor como tal, pero estoy completamente de acuerdo en que el corazón mueve pasiones de cualquier tipo. 




Y hasta aquí todo por hoy, podéis contactar conmigo haciendo clíck justo aquí. Besos gordos y con baba y ¡HASTA PRONTO!.














Comentarios

Entradas populares