Highlights de Febrero y Marzo de 2016.

¡!Hola a todos chiquitos y chiquitas! Pues como habéis leído en el título de la entrada, os traigo por aquí lo mejor del mes, bueno, siendo mi caso, siempre voy con retraso y acabo juntando dos meses -.-
Pero como sabéis, lo más importante de esta sección es disfrutar y opinar sobre las recomendaciones que voy a poner a continuación así que sin más, ¡COMENZAMOS!

Mejor libro
Siento la necesidad de volver a nombrar a mis queridos Jake y Henry, del libro Only One Step. Para mí es un libro que todo el mundo debe leer y que además lleva una historia a su espalda que hace que se convierta en un libro mucho más especial. Si hacéis clíck aquí, podéis leer la reseña que hice sobre la historia de amor entre estos dos chicos^^


Mejor película 
La mejor película y de la que más he disfrutado al verla estos meses ha sido Deadpool.  Es la última película que Marvel ha llevado a la gran pantalla y hasta ahora mi favorita de todo este universo. En Deadpool nos encontramos ante una historia magnífica sobre la vida de lo que es un completo antihéroe. Como bien dije en mi crítica, Reynolds clavó el personaje protagonista y superó con creces mis expectativas.  Por aquí os dejo el tráiler y os animo a que leáis mi crítica sobre la película^^



Mejor serie
He nombrado esta serie alguna que otra vez en otros Highlights y tengo que volver a hacerlo porque queda una semana para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos. Llevo tanto tiempo esperando ésto que no se como reaccionaré ante el primer capítulo.


Os recomiendo que si no la habéis visto nunca, deberíais de darle una oportunidad a esta serie. A mi me costó convencerme a mí misma de hacerlo ya que no es el tipo de serie que creía que me iba a gustar. Pero fue todo lo contrario, es de las pocas series que mezcla realidad y ficción y que ha conseguido engancharme a más no poder. 

Creo que ha quedado claro todo lo que me encanta esta historia sobre reyes, dragones y caminantes blancos. Estáis obligados a verla (es broma chicos pero como no la veáis haré que mis dragones os quemen la casa)


Mejor canción
Aquí os voy a dejar una canción de Black M, cantante del grupo Sexion D'assaut. Es una canción que me parece muy divertida y con un ritmo increíble, propio del rap francés. Esta canción lo demuestra.


Mejor Vídeo 
Mi querido Andy Black, sacó una nueva canción en solitario con un videoclip que me cautivó por completo y espero que a vosotros también. Por aquí os dejo we don't have to dance.


Mejor momento
Definitivamente me quedo con la presentación del libro Only One Step. Libro que os he mencionado antes y del que tuve la gran suerte de poder hablar sobre él, junto a la autora.
Fue un momento muy emotivo sobre todo para la escritora y su familia y ver todo lo que significan Jake y Henry para ciertas personas, significó mucho para mí y para todos los que estuvimos presentes en el evento. (Lágrimas varias)

Mejor frase

"Pienso que no me importaría ser nada el personaje de ese libro que hay sobre la mesa"

Esta cita pertenece a un poema de Roger Wolfe  y creo que la mayoría de lectores nos sentimos identificados. 
Leo tantas historias que no podría quedarme con la vida de un solo personaje. 

Y hasta aquí todo por ahora, espero que disfrutéis de las recomendaciones y que me podáis dejar vuestros comentarios con vuestra opinión.
Y ya sabéis que si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de mi twitter que tengo puesto a la izquierda del blog y si no también tengo ask para cualquier pregunta sobre el blog o simplemente podéis pasaros por mi instagram y ver mi cara en las fotos que subo. 
Y nada más, personitas, nos leemos en la siguiente entrada. ¡HASTA PRONTO!





Comentarios

  1. Muy buenos Highlights, como nos tienes acostumbrados ya. Habrá que hacerte caso y probar tus recomendaciones, quizá ese tal Andy Black me termine molando y se me pegue la canción y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si, probablemente acabes escuchando la canción todo el tiempo y cantándola cada dos por tres incluso mientras pasas la aspiradora por casa ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

WANTED: SE BUSCAN COMENTARIOS Y OPINIONES.

si has leído ésto me encantaría saber tu opinión. Cualquier opinión siempre es de buena ayuda.
Así que simplemente déjame un comentario si te apetece y si no es el caso... no pasa nada. En cualquier caso gracias a todos por leerme y llegar hasta aquí.

Entradas populares