Premio Versatile Blogger

¡Hola a todos y todas! Bueno hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer. Sí, estoy hablando de un premio, en concreto del premio Versatile Blogger, así que no me demoro más y ¡COMENZAMOS!

¡Antes de nada quiero agradecer a Out of the Books la nominación a este premio!
Y para que sepáis en qué consiste os voy a dejar a continuación las normas y sin más espero que disfrutéis de la entrada tanto como estoy disfrutando yo de escribirla.

NORMAS: 

  • Adjuntar el logo del blog.
  • Nominar a quince blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
  • Contar siete cosas sobre ti. 
SIETE COSAS SOBRE MÍ:

1. Nací el 31 de Octubre de 1997. En Halloween. Y por algún motivo, no se cual, me encanta mi fecha de cumpleaños.

2. Odio madrugar. Lo odio muchísimo. No soy de esas personas que cogen la rutina de madrugar para ir a la universidad o el instituto. En bachillerato me levantaba a las siete de la mañana y creía que en dos años me daría tiempo acostumbrarme. Ahora estoy en la universidad, apunto de acabar el curso y no me he acostumbrado a levantarme a las seis de la mañana. Es más, madrugar me genera a veces un mal humor muy cómico. Cuando me levanto pronto parezco un monstruo despeinado que va por la vida gritando "¡pero por qué el mundo me odia!" (música épica de fondo).
Pero tranquilos chicos, esto es solo un bache, cero dramas siempre smile.

3. Mi estación favorita es el invierno. Me parece preciosa y además adoro el frío. 

4. Me encanta ponerme gorros de invierno o sombreros. Creo que va mucho con mi estilo y las personas me reconocen a veces por ello.

5. Creo que en la primera obra de teatro que hice, lo hice fatal y a día de hoy me da mucha vergüenza ajena verme a mi misma en la grabación.

6. Hablando de vergüenza, no suelo tener vergüenza de nada y soy bastante extrovertida pero a veces a la hora de conocer a ciertas personas me vuelvo muy tímida. Tanto de llegar al punto de decir hola y salir huyendo del lugar como una cobarde.


 Pero una vez que cojo confianza, no hay quien me pare.

7.  Soy sonámbula y hablo por las noches, mi hermano dice que a veces hasta le doy miedo. Y una vez desperté a toda mi familia en medio de la noche gritando "dime que no tengo arañas en la cabeza".
Yo de esto no me acuerdo pero mi madre me lo recuerda siempre que puede.


MIS NOMINADOS:

Haced el premio o tag simplemente si os apetece, no veo la necesidad de nominaros aquí, me parece una entrada muy bonita y divertida de hacer que deberíais escribir todos^^


Y hasta aquí todo por hoy, lo siguiente que publique será una reseña  y los highlights de Febrero y Marzo.
Ya sabéis que leo encantada todos vuestros comentarios y sugerencias y que si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de mi twitter que tengo situado a la izquierda del blog o haciendo clíck aquí justo aquí.

Besos con baba y ¡HASTA PRONTO!


Comentarios

  1. Hola!
    Felicidades por el premio! :D
    También detesto madrugar pero es eso o cursar a la noche. Aunque ahora estoy haciendo las dos cosas, no soy feliz y odio ver la alarma a las 5.30... es horrible D:
    Por cierto, ya te sigo :D disculpa la demora pero ya sabes, la uni es absorbente :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5:30! Dios mio que horror. Madrugar es lo peor. Pero mucho ánimo!!!!
      Muchísimas gracias por seguirme! Pásate por aquí cuando quieras^^
      Besos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Vengo del blog libros mundanos y ya estoy por aquí!
    Gracias por seguirnos:D
    Y la verdad que tienes toda la razón... todo el que lee O1S acaba enamorado:D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vengo del blog libros mundanos y ya estoy por aquí!
    Gracias por seguirnos:D
    Y la verdad que tienes toda la razón... todo el que lee O1S acaba enamorado:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme! Y si es un libro que enamora mucho. Esta semana subiré la reseña y la podréis leer^^
      Un beso enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

WANTED: SE BUSCAN COMENTARIOS Y OPINIONES.

si has leído ésto me encantaría saber tu opinión. Cualquier opinión siempre es de buena ayuda.
Así que simplemente déjame un comentario si te apetece y si no es el caso... no pasa nada. En cualquier caso gracias a todos por leerme y llegar hasta aquí.

Entradas populares