Sobre Un monstruo viene a verme

Definitivamente lo de escribir esta entrada así de repente y sin previo aviso no estaba en mis planes. Pero bien es cierto que si tengo que hablar sobre Un monstruo viene a verme siempre me acompañan el instinto y la certeza para tomar decisiones aleatorias que acaben  prácticamente como se le ocurra a mi imaginación. Estoy hablando de disparar sentimientos en forma de palabras y después de eso, ya veremos que ocurre. 

Así que sin más, ¡COMENZAMOS!

Si hacemos un repaso a lo que llevo de día nos encontramos con que me han despertado con una llamada que realmente estaba esperando, a continuación y después de colgar he cerrado los ojos a modo de disculpas hacia mi misma (ya que en ese momento yo era más cansancio que ser humano) y después desbloqueé el móvil para comenzar a hacer algo productivo con mi vida. Así, como se suele decir. 

A lo que quiero llegar es que a veces twitter es un mundo entero por descubrir, sobre todo si eres como yo y sigues a unas mil cuentas sobre cine y libros.
Lo que no me esperaba era encontrarme con un J.A Bayona comunicando en ciento cuarenta caracteres el pre-estreno de Un monstruo viene a verme, que se llevará a cabo hoy por la tarde en el Teatro Real de Madrid.   

Y fue entonces cuando mi lado fanático de las emociones saltó, brincó y gritó viendo todo lo que estaban creando para ambientar el Teatro Real entre fantasía y realidad. Adjunto fotos que he sacado del twitter del director y de la película para que veáis que no me estoy volviendo loca por nada. 









 Sí, lo habéis visto, es un monstruo gigante ocupando parte de Madrid. Y vengo a hablaros de todo esto porque básicamente mi yo interior no para de recordarme por qué debo ir allí y hacerme una foto con ese monstruo gigante y tampoco para de recordarme por qué esta historia significa tanto para mí. 

Un monstruo viene a verme fue mi primera reseña (clíck aquí justo aquí para leerla) y también fue el primer libro con el que lloré y sentí como si todo lo que estaba leyendo lo estuviera viviendo yo en primera persona. 

Hasta el momento este libro solo me ha traído momentos buenos de estos que quieres guardar para siempre en un baúl invisible de recuerdos imborrables. Me gusta pensar que gracias a este libro y a lo que me ha dado, no he sido la única que ha podido leer y vivir mientras las palabras pasan ante tus ojos.

Y cuando descubrí que J.A Bayona iba a llevar esta magnífica historia a la gran pantalla a mi cerebro le costó asimilar que realmente iba a suceder,  que Conor y el Monstruo iban a ser por unas horas, parte del mundo real en el que vivo. 



Esta entrada es solo y únicamente una invitación desde mi más sincero yo a que os atreváis a leer esta historia y a vivirla a través de vosotros mismos y que a partir del siete de Octubre podáis verla desde otra perspectiva pero con la misma intensidad. 

Y que más allá de todas las críticas que ha habido (que por cierto, han sido todas buenas y poniendo a Bayona en un altar) podáis crearos vuestra propia opinión.


Y nada más por el momento personitas, por último os dejo el trailer de la película por aquí y yo me voy a preparar para irme a Madrid y ha rezar para que a Liam Neeson se le haya ocurrido aparecer por el pre-estreno justo hoy y nos de una sorpresa a todos (ojalá que ocurra, si no me valdrá con la foto)

Besos gordos con baba y ¡HASTA PRONTO! (si os apetece podéis acordaros de que tengo twitter que está situado a la izquierda del blog, ask e instagram, a los cuales podéis acceder haciendo clíck en esta palabra. 








Comentarios

  1. Realmente me parece precioso que algo como esta historia te haga levantarte deprisa y corriendo y ponerte a escribir sobre ello. Se nota que sientes la historia como la he sentido yo, gracias a ti.
    Ha sido todo un honor volver a leerte aunque haya sido breve y de manera expontanea pero... A veces las mejores cosas pasan de esta forma.

    Te veo Noelia Snow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y tienes razón, a veces las mejores cosas pasan de manera espontánea e impredecible. Incluidas las mejores personas.
      Te veo.

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog y ya te sigo para quedarme por aquí, espero que te pases por el mío.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por quedarte por aquí. Enseguida me paso por el tuyo.
      Nos leemos.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Buenas !! vengo de parte de la iniciativa blog asociados , me paso un poco de puntillas por tu blog pero espero pasarme mas tranquilamente otro día :) te dejo el enlace mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Espero que te pases por aquí más detalladamente y deseo que te guste^^
      Enseguida me paso por tu blog!
      Un saludo^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchisimas gracias!! en seguida me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  5. Hola!:) Vengo de la iniciativa de Blogs Asociados y ya te sigo. Te espero en mi blog "Diary of Max" https://eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

WANTED: SE BUSCAN COMENTARIOS Y OPINIONES.

si has leído ésto me encantaría saber tu opinión. Cualquier opinión siempre es de buena ayuda.
Así que simplemente déjame un comentario si te apetece y si no es el caso... no pasa nada. En cualquier caso gracias a todos por leerme y llegar hasta aquí.

Entradas populares